Empresa

  1. Nombre*
  2. Empresa*
    Invalid Input
  3. E-mail*
    Email no válido.
  4. Teléfono
    Teléfono no válido. Use sólo números.
  5. Medio de respuesta



  6. Comentario*
    Invalid Input
  7. Validación
    Validación
      OtroEntrada no válida
  8.   

Empresa

Continuos Levante, S.A., empresa alicantina, que inicia su actividad en el año 1990 en la fabricación de Formularios personalizados y estándares en papel continuo y hoja suelta.

En el año 1.999 se acomete una ambicioso plan de inversiones con el proposito de estar en la vanguardia de las artes graficas, realizando una ampliación de instalaciones, con nueva nave adosada a la existente y adquisición de maquinaria moderna para poder ofrecer una solución integral a la demanda de nuestro clientes, también en la impresión de etiqueta adhesiva.

En el año 2.001 se nos concede el Certificado como empresa que dispone de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad de acuerdo a la Norma. ISO9002:1994 en la fabricación de Formularios y Etiquetas.

En la actualidad Continuos Levante, S.A., “CONLESA” (nombre comercial) están en disposición de ofrecer solución a las necesidades de cualquier sector, en pequeñas ó grandes tiradas, utilizando los metodos mas avanzados: Offset, Tipografia, Flexografia, Serigrafia, Estampación sobre diferentes soportes adhesivos.